barcelona

barcelona

Pasea por las serpenteantes calles del barrio Gótico y entra de lleno en la historia de Barcelona. Sus murallas, catedrales y palacetes mezclados con el ambiente bohemio lo convierten en un lugar especial y singular.

Vive la arquitectura modernista con obras del genio Antoni Gaudí como La Sagrada Familia, La Casa Milà o el Parc Güell, que forman parte de los nueve edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicados en Barcelona.

Siente el espíritu innovador y creativo visitando una selección de los impresionantes edificios de líneas vanguardistas que rompen con la arquitectura tradicional de la ciudad. El edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA, obra de Richard Meier y la Torre Agbar de Jean Nouvel, definen a la perfección esta mezcla de conceptos.

Barcelona es una del las capitales gastronómicas de referencia mundial.

La cocina catalana ha obtenido reconocimiento internacional gracias a nombres como Ferran Adrià, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda y Sergi Arola. Uno de sus grandes éxitos ha sido la creación de una nueva cocina en la que se mezclan tradición y calidad.

Te proponemos rutas de tapas por el casco antiguo y el barrio del Born, antigua zona de comerciantes donde se encuentra una maravilla del gótico, la iglesia de Santa María del Mar.

El barrio del Raval ha experimentado en los últimos años un mestizaje de culturas convirtiéndose en una de las zonas más de moda de Barcelona donde podrás elegir entre una gran variedad de gastronomías procedente de diferentes países (India, Pakistán, China, Japón…) .

En la Barceloneta, en primera línea de mar y antiguo barrio de pescadores, podrás saborear los mejores arroces y pescados frescos.

Déjate llevar por la cocina creativa y los restaurantes más sorprendentes de la ciudad.