barcelona

barcelona

En Premium Class Barcelona hemos seleccionado el mejor alojamiento para cada cliente. Te ofrecemos diferentes estilos en función de tus necesidades y gustos. Podrás elegir alojarte entre los hoteles más lujosos con SPA y maravillosas vistas, a los hoteles más vanguardistas situados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Para las familias que quieren sentirse como en casa y estar en el centro de la ciudad, cerca de las zona de Shopping y ocio disponemos de apartamentos con todos los servicios y comodidades.

Si estás buscando más privacidad y un servicio impecable podrás elegir alojarte en villas o masias catalanas que hemos seleccionado tanto en Barcelona como a lo largo de la costa y en las zonas montañosas del interior donde podrás relajarte y disfrutar de playas y calas con aguas transparentes.

Para los amantes del mar ofrecemos la posibilidad de alojarte en un yate y despertarte con las vistas del skyline de Barcelona. También podrás navegar por las aguas del mar mediterráneo y conocer sus pueblos pesqueros como Llafranc, Tamariu, Cadaques…